Los mejores sitios para publicar y vender tu auto

Es importante saber qué es lo que vas a comprar y por ello debes consultar sitios confiables
Los mejores sitios para publicar y vender tu auto
Comprar un auto por internet requiere de los mejores sitios
Foto: iSpot.TV

Encontrar por internet un auto no es una labor sencilla, pues existen cientos de sitios que ofrecen este servicio y podrías pasar cientos de horas frente a la computadora antes de encontrar el auto que buscas.

Podrías caer en sitios poco confiables o en los mismos anuncios una y otra vez como si se tratara de contenido tipo “spam” y terminarás por hartarte de esta misión, por ello hoy te recomendaremos algunos sitios seguros para que busques el auto usado que deseas.

Los dos servicios más importantes y de mayor confianza son Cars.com y AutoTrader.com por lo que de ellos partiremos.

Cars.com

Contiene las listas sindicadas de más de 175 periódicos locales y nacionales, tiene sociedades con Yahoo Autos y tiene a la venta en promedio 3 millones de automóviles usados. Tiene varias opciones para clientes como la posibilidad de anunciarse en 30 días a prueba o bien otras premium, además de que los compradores pueden solicitar reportes de Carfax. 

AutoTrader.com

Con paquetes para clientes muy similares, tiene una base de datos inmensa en cuanto a autos que pone a la venta aunque la mayoría vienen de dealers oficiales. Para sus clientes tiene garantía de venta del auto o regresa el dinero de su anuncio, dependiendo del plan contratado.

 Craigslist 

Una opción un poco caótica pues está totalmente desorganizada, pero tiene algo que los demás no: para los anunciantes es totalmente gratuita, por lo que si piensas vender es un sitio ideal, si piensas comprar, tardarás un poco, pero seguro encuentras lo que buscas.

eBay Motors Local Classifieds

De por sí eBay es una garantía para vender casi cualquier cosa, y esta opción te podría brindar una posibilidad muy interesante que es la de presentar tu anuncio en un radio de 200 millas respecto a tu localización, además viene con servicio de reporte de carfax por apenas $19.95.

Si decides anunciar o comprar, estos cuatro sitios son los mejores que puedes encontrar.