Üateke Rock Fest 2018, lo mejor de nuestra música llegó a California

Hoy San Diego despide el segundo aniversario de este gran festival

Este sábado se celebra en San Diego el segundo aniversario de Üateke Rock Fest 2018.

Despúes de haber pasado por la ciudad de Los Ángeles en un concurrido encuentro con fanáticos del rock en el legendario Belasco Theatre este jueves, pesos pesado del rock latino vuelven a rugir para la segunda fecha de este gran festival.

El popular grupo de reggae chileno Gondwana; Los Aterciopelados, ganador de varios Latin Grammys; la banda mexicana de rock and blues Haragán y Cía, así como la esperada agrupación Cuca cerrarán este segundo aniversario en el Embarcadero Marina Park en San Diego donde se espera un lleno total.

Tambien llegarán al escenario la conocida banda uruguaya No To Ve Gustar, el taletoso guitarrista de Tijuana Javier Bátiz y Los Estrambóticos, entre otras sorpresas.

Üateke Rock Fest nació el año pasado con la idea de un festival intinerante que llegó a Atlanta, Charlotte y Houston con un “line up” de lujo incluyendo la leyenda del ska latino Panteón Rococó, junto a grandes agrupaciones como Kinky, Haragán y Cía, MexicanBudwaiser, los Rabanes y Víctimas del Dr. Cerebro.

En esta nota

Los Ángeles Música Rock en español San Diego

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain