VIDEO: Jugador de padel choca contra cristal y pone en riesgo su vida

El deportista sufrió cortaduras en varias partes del cuerpo, las imágenes son impactantes
VIDEO: Jugador de padel choca contra cristal y pone en riesgo su vida
Paquito Navarro se estrelló contra uno de los cristales y sufrió varias cortaduras
Foto: Captura Youtube

Un deportista español puso en riesgo su vida en pleno partido, luego de estrellarse contra una pared de cristal y que le dejó múltiples cortes en todo el cuerpo, durante las semifinales del torneo Oeiras Valley Portugal Padel Maters.

Las imágenes son tenebrosas. Se trata de Paquito Navarro, quien jugaba en pareja a lado de Juan Martín Díaz, para enfrentar a la dupla conformada por Juani Mieres y Miguel Lamperti, cuando de pronto, sucedió el accidente que pudo terminar en tragedia.

Cuando trataba de alcanzar una bola, Navarro golpeó con la espalda un cristal del fondo de su lado, lo que produjo “cortes de diversa consideración” que le obligaron a retirarse del torneo.

Según informan los organizadores, Paquito Navarro fue sido trasladado de inmediato al Hospital de Sao Francisco Xavier para recibir atención médica.

El jugador está “fuera de peligro y en todo momento ha estado acompañado por el personal médico del circuito y de su propio padre”, agregan.

En el momento del percance, el resultado era de 6-3 y 5-5 a favor de Díaz y Navarro. Mieres y Lamperti pasan a la final.

Con información de EFE.