Portavoz de la campaña de Trump acusado de poner píldora abortiva en bebida de su novia

Jason Miller se vio obligado a renunciar como comentarista político de CNN por esta razón

Miller niega las acusaciones en su contra

Miller niega las acusaciones en su contra Crédito: JEWEL SAMAD | AFP/Getty Images

Un ex portavoz de la campaña de Donald Trump fue acusado de poner una píldora abortiva en la bebida de su novia embarazada.

Según documentos judiciales Jason Miller, puso la pastilla en un batido para su novia causándole una fuerte recaida que la llevó al hospital dejándola al borde de un estado de coma, según los oficiales médicos que la atendieron.

Miller quien sirvió en la campaña del presidente Trump en 2016, al igual que en su equipo de transición anunció que renunciaría como comentarista político de CNN este sábado para centrarse en defenderse de estas graves acusaciones.

Los documentos filtrados por primera vez por Splinter News alegan que Miller tuvo un romance extra matrimonial con una bailarina que conoció Rachel Club, un club de Streaptease en la ciudad de Orlando.

Según los documentos oficiales cuando la bailarina descubrió que estaba embarazada, Miller presuntamente le  puso a su bebida una píldora abortiva, sin que ella lo supiera.

La píldora provocó que la mujer terminara en la sala de emergencias “sangrando mucho y casi entra en coma”, dicen los documentos.

Los documentos judiciales fueron presentados el 14 de septiembre en el Tribunal de Circuito de Miami-Dade como parte de una batalla de custodia entre Miller y A.J Delgado. Con las denuncias ingresadas en los registros judiciales, Delgado solicitó que Miller se sometiera a una evaluación psicológica, diciendo que teme por la seguridad de su hijo.

“Me preocupa mi seguridad (más importante, la de mi hijo) con Miller y temo su reacción si agrego comentarios”, dijo la mujer Splinter News.

Delgado concibió un hijo durante una aventura que comenzó cuando se casó con Miller y ambos estaban trabajando en la campaña de Trump 2016. En ese momento, la esposa de Miller también estaba embarazada de su segunda hija.

Miller aseguró en Twitter que las acusaciones de la mujer son falsas y con una campaña de desprestigio en su contra.

En esta nota

Aborto Donald Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain