Cardi B haría equipo con Maroon 5 en el próximo Super Bowl

Una explosiva combinación para el show de medio tiempo
Cardi B haría equipo con Maroon 5 en el próximo Super Bowl
Cardi B estaría en el Super Bowl.
Foto: Bang Showbiz

Quedan todavía varios meses para la celebración de la gran final de la liga de fútbol americano y, por tanto, para conocer la identidad de aquellos afamados artistas que se encargarán de amenizar con su música el no menos célebre espectáculo correspondiente al intermedio del partido. Sin embargo, los intentos por desvelar tan importante secreto han empezado a materializarse ya y, según el portal de noticias TMZ, la banda Maroon 5 y la rapera Cardi B parecen encontrarse entre los favoritos para protagonizar semejante evento.

Como se desprende de la información que ha dado a conocer este lunes el citado medio, la presencia del afamado grupo liderado por Adam Levine estaría ya prácticamente confirmada, mientras que la de la deslenguada artista -quien actuaría en calidad de invitada especial de la banda- se estaría complicando por momentos debido a las exigencias que estaría tratando de imponer a la organización.

De forma más concreta, la estrella del hip hop -madre de la pequeña Kulture junto al también rapero Offset- no estaría dispuesta a ejercer de mera ‘telonera’, sino que desearía contar con el papel de coprotagonista del show y, especialmente, con un escenario diseñado exclusivamente para ella. Por si eso no fuera suficiente, la artista habría establecido una cantidad astronómica en concepto de honorarios habida cuenta de que es una de las estrellas más cotizadas de la actualidad.

Al margen de rumores y habladurías, el hecho de que la propia NFL no haya querido desaprovechar la oportunidad de pronunciarse ante las conjeturas -aunque solo sea para restarles credibilidad- ha sido ya interpretado por ciertos medios estadounidenses como una reacción de urgencia ante la posibilidad de que una de las incógnitas mejor preservadas del año haya sido despejada con demasiada antelación.

“Sabemos que es una tradición de la Super Bowl empezar a hacer apuestas sobre los protagonistas del próximo intermedio. Solo podemos confirmar que seguiremos trabajando con Pepsi para planificar el nuevo espectáculo, del que prometemos que será épico, pero ahora mismo no tenemos más anuncios que hacer al respecto”, reza el comunicado emitido por la liga nacional de fútbol.