Jennifer López y su mayor atractivo en diminuta prenda calientan Instagram

La actriz sabe cómo lucir sus curvas

Jennifer López recientemente se lució en su cuenta de Instagram con un traje de baño altamente sensual y pecaminoso, y gracias a esto muchos de sus fanáticos han ido en busca de imágenes similares para así comparar sus poses y tamaños. Y en alguna medida se puede ver cómo en diminutas prendas a la cantante le encanta posar de la misma manera, exaltando así el tamaño de uno de sus mayores atractivos.

https://www.instagram.com/p/Bn_8LkGhmDs/?taken-by=jlosweetie

La colita de Jennifer López ha sido siempre uno de los temas principales alrededor de su vida, ya que según dicen al menos sus curvas en este sentido son más naturales que las del clan Kardashian. Quienes parecieran tener una clara competencia por ver quién lo tiene más grande. Sin embargo, con el paso de los años esta curva de la ex esposa de Marc Anthony no ha sufrido las transformaciones que han presentado Kim y Khloé Kardashian ni durante, ni después de sus embarazos.

De momento JLo es una de las celebridades más sexys del panorama hollywoodense, y también es de las más deseadas, debido a la extrema belleza que presume, aún con 49 años de edad.

También se dice que pronto la cantante volverá a dar el “sí quiero”, y que la boda con Alex Rodríguez probablemente será en Italia. Sobre todo porque para muchos aún no queda claro el mensaje que quisieran dar con las imágenes que publicaron sobre su visita a Capri, en donde parece que estaban escogiendo colores y telas para algún diseño específico.

https://www.instagram.com/p/BmPQ5BIlaJ2/?taken-by=jlo


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento fama Famosos Instagram Jennifer Lopez jlo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain