Los encantos de Jennifer López terminaron en el suelo por caída en pleno concierto

El momento viral del que todos están hablando
Los encantos de Jennifer López terminaron en el suelo por caída en pleno concierto
Jennifer López cayó en el escenario.
Foto: Getty Images

Jennifer López está dándolo todo en sus presentaciones finales en Las Vegas, Nevada, en su show “All I Have”, sin embargo este fin de semana la energía se desbordó y terminó en el suelo en pleno concierto.

Un video que recorre la red de manera viral deja ver el momento en el que la “Diva del Bronx” tropezó desparramando sus famosas curvas ante la euforia del público.

View this post on Instagram

#ENTRETENIMIENTO: Jennifer López se cae durante su show en Las Vegas La diva del Bronx sufrió una pequeña caída durante su presentación este fin de semana en Las Vegas, pero como la estrella que es, supo recuperarse con total naturalidad. Y es que estando en pleno show se resbaló y se cayó, pero rápidamente logró ponerse de pie y seguir con el espectáculo, no sin antes esbozar una sonrisa hacia sus fans más cercanos. Sin embargo, y como era de esperar, el momento no pasó desapercibido y rápidamente se viralizó a través de las redes sociales. No obstante, la profesionalidad de J.Lo impresionó a quienes presenciaron la caída de la estrella. • • • • #NOTIVISIONRD #Jlo #JenniferLopez #LasVegas #concierto #caida

A post shared by Notivision (@notivisionrd) on

Como toda una profesional, J.Lo se levantó de inmediato y continuó con su espectáculo.

Sin duda han sido días emocionantes para Jennifer López, pues estuvo rodeada de estrellas latinas del calibre de Selena Gomez, Becky G, Sofía Vegara y Jessica Alba, quienes no dudaron en compartir su emoción al ver a la boricua sobre el escenario.

La cantante y empresaria de 49 años esta realizando una corta temporada en la Ciudad del Pecado para continuar con múltiples proyectos entre los que se encuentra el lanzamiento de su próxima película “Second Act”.