Prisión para hispano que tomó fotos de hijastras desnudas con cámaras escondidas

La esposa descubrió los aparatos mientras limpiaba la casa

Un hombre de Fort Worth, Texas, fue sentenciado a ocho meses de prisión por grabar imágenes de sus hijastras adolescentes mientras estaban desnudas y sin su consentimiento.

Gabriel Cortez Batzin, de 45 años, fue arrestado en enero luego que su esposa descubriera dos cámaras escondidas mientras limpiaba la casa en noviembre de 2017.

Los aparatos estaban en la habitación de una de las muchachas y en dos baños, el que usaban las jóvenes y el del cuarto principal. En la vivienda que ocupaban desde 2014 vivían Cortez Batzin, su esposa, la hija de 3 años los dos, y los hijos de la mujer, dos varones de 8 y 10, y las adolescentes de 19 y 20. El hombre tenía un negocio de cámaras de vigilancia.

La esposa llamó a la policía al descubrir las cámaras pese a que el sujeto le dijo que fueron instaladas para supervisar a las niñeras y saber si las adolescentes entraban los novios a la vivienda.

Los detectives descubrieron imágenes de las adolescentes desnudas al revisar el contenido de las cámaras. El hombre dijo a las autoridades que instaló las cámaras porque creía que su esposa lo engañaba, algo que no pudo demostrar.

El hombre no volvió a tener contacto con la familia desde noviembre de 2017.

En esta nota

abuso-de-menores Crimen Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain