Video: Atacante con spray en el Subway provoca evacuación de 15 pasajeros

Durante una discusión el sábado en la noche entre dos usuarios de un tren 2, uno de ellos roció al oro con una sustancia desconocida

Atacante del spray en subway NYC.

Atacante del spray en subway NYC. Crédito: NYPD

Que dos pasajeros discutan en el Subway de la Gran Manzana no es algo extraño, pero que uno de ellos responda a los insultos de su adversario empleando un spray y rociándolo con una sustancia desconocida, ya es algo fuera de lo común.

Esa sustancia provocó la evacuación de 15 pasajeros de un vagón de un tren 2, que sufrieron náuseas e irritación de la piel, y tuvieron que ser trasladados y tratados en el hospital más cercano.

El incidente ocurrió el pasado sábado alrededor de las 9:05 p.m. en la estación de Beverley Road, en Brooklyn.

El atacante que usó el spray fue descrito como un afroamericano, en sus 30 años, entre de 240 y 250 libras de peso y 5’10” de altura y con lentes. La última vez fue visto estaba vistiendo una camiseta negra, pantalones oscuros y mochila también oscura.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

 

[jwplayer]AS5dmL3s[/jwplayer]

En esta nota

Ataque subway Subway NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain