Adamari López habla de su futuro en las telenovelas

La conductora de Un Nuevo Día, el matutino de Telemundo, asegura que actualmente disfruta mucho de la maternidad

Adamari López

Adamari López Crédito: Pipe Jaramillo | Cortesía Telemundo

En una entrevista reciente la conductora puertorriqueña, Adamari López habló sobre su posible regreso a las telenovelas. El público hispano conoció a la ahora talento televisivo de Telemundo haciendo telenovelas. “Sin Ti”, “Mujer de Madera”, “Amigas y Rivales”, “Locura de Amor” y “Alma de Hierro” fueron algunas de las producciones con las que el nombre de esta talentosa mujer empezó a conquistar el corazón del público no solo con su belleza y talento interpretativo, sino también por su carisma, el cual hasta el día de hoy sigue enamorando a muchos.

Ante su éxito y el interés del público por verla de nuevo en la pantalla chica, este medio cuestionó a la López sobre cuáles son sus planes a futuro en el mundo de la interpretación, a lo que ella sonriente contestó que “de momento no estoy pensando en regresar a las telenovelas, y tampoco tengo propuesta por parte de ningún productor para ello“, aseguró.

Adamari también recalcó que está “muy feliz por el cariño que recibo de parte del público, llevo ya varios año en Un Nuevo Día, y disfruto muchísimo de la conducción“.

La puertorriqueña reflexionó sobre la importante que es para ella poder estar también a disposición y al cuido de su hija Alïa. “Estar en una telenovela no me permitiría disfrutar de esta etapa de mamá. Los horarios son complicados, y se trabaja en muchas ocasiones seis días a la semana“, comentó. Y es que la esposa de Toni Costa siempre ha demostrado que para ella es más importante poder estar con su familia, pese a que también le encante su trabajo.

De momento los planes de Adamari López no incluye un regreso cercano a la pantalla chica, al menos no al mundo de las telenovelas.


En esta nota

#Espectáculos Adamari López Entretenimiento fama Famosos Telemundo telenovelas Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain