Cliente molesto intenta quemar una bodega en El Bronx

Luego de discutir con un empleado, regresó portando un bidón con gasolina

Imagen del sospechoso

Imagen del sospechoso Crédito: CAPTURA PIX11

NYPD está tras la pista de un hombre en El Bronx que comenzó un incendio en una bodega después de tener una pelea con uno de los empleados.

Primero el cliente entró en el establecimiento “The First Stop Grocery Deli”, ubicado en la intersección de White Plains Road y East 223rd Street en Wakefield, a las 6 a.m. del domingo. Luego comenzó a discutir con un empleado de 30 años, pero huyó durante una confrontación física, dijo la policía.

Más tarde el mismo día, el  individuo regresó a la bodega, esta vez llevando un bidón rojo de gasolina. Las cámaras de seguridad registraron cuando encendía la lata y la arrojaba al interior.

El pirómano salió corriendo. Pero el empleado pudo extinguir el fuego rápidamente, que sólo causó daños menores. No se informaron sobre heridos.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

El fuego captado por cámaras de seguridad

En esta nota

bodega Bronx Incendio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain