¡Decepción! Tachan de ‘basura’ el final de ‘El Señor de los Cielos 6’ sin Rafael Amaya

El actor no regresó como Aurelio Casillas y los fans no estuvieron contentos
¡Decepción! Tachan de ‘basura’ el final de ‘El Señor de los Cielos 6’ sin Rafael Amaya
Aurelio Casillas en "El Señor de los Cielos"
Foto: Telemundo

La sexta temporada de “El Señor de los Cielos” llegó a su fin y ha enfurecido a muchos de sus fans ya que Rafael Amaya no regresó como Aurelio Casillas.

El personaje central de la historia ha estado en coma durante la última mitad de la narcoserie de Telemundo. Seguidores del proyecto habían puesto sus ilusiones a que Casillas tuviera una aparición en el último capítulo de la temporada pero no fue así.

Amaya si tuvo presencia durante el cierre de episodio, pero no de manera en que el actor estuviera en una escena físicamente.

Tras el decepcionante final muchos tomaron de las redes sociales oficial del programa para hacer sonar su opinión.

“Una decepción total su final, de verdad que asco de final le dieron a una serie tan buena. De verdad que acabaron decepcionando a mucha gente”, escribió un fan.

“Yo dejé de ver esta porqueria desde que sacaron al mero mero Aurelio Casillas”, agregó otra seguidora.

Reacciones al final “El Señor de los Cielos 6”

Algunos fans amenazaron con dejar de ser fieles seguidores de la serie si Rafael Amaya no aparece en la próxima temporada.

“Pésimo final. Si Aurelio no aparece en el primer capítulo de la siguiente temporada, ni se molesten en hacerla. El Rayo murió sin ver despertar a Aurelio. Que asco de temporada y final”, escribió un fan contundentemente.

Reacciones al final “El Señor de los Cielos 6”