Descubren a Ted Cruz viendo fotos del candidato contra quien podría perder su reelección

FOTO: El republicano fue captado en un vuelo hacia Washigton, D.C.

Beto O'Rourke tiene amplias posibilidades de ganarle a Ted Cruz.

Beto O'Rourke tiene amplias posibilidades de ganarle a Ted Cruz. Crédito: Getty Images

El senador republicano Ted Cruz podría perder la reelección en noviembre en Texas, debido al avance del congresista demócrata Beto O’Rourke, quien lidera algunas de las encuestas más importantes, como la de Reuters.

El republicano, quien compitió por la nominación de su partido para la Presidencia de los Estados Unidos en 2015, parece reconocer el avance de su oponente y fue captado en un avión viendo imágenes del candidato demócrata.

Las imágenes de Cruz, quien voló hacia Washington, D.C., fueron compartidas en Twitter. Al republicano no se le ve nada contento.

El sondeo del Centro de Políticas Reuters / Ipsos / UVA mostró hace una semana las posibilidades de los demócratas en noviembre de ganar los dos escaños que necesitarían para tomar el control del Senado.

El representante O’Rourke de Texas registró una ventaja de 2 puntos porcentuales sobre Cruz entre los probables votantes en el estado, pero en caso de ganar la contienda podría convertirse en el primer demócrata en representar a Texas en el Senado de los Estados Unidos en un cuarto de siglo.

Cruz es cuestiondo por su postura sobre el juez Brett Kavanaugh, nominado por el presidente Donald Trump al Tribunal Supremo, por lo que fue increpado en un restaurante cerca del Capitolio, para exigirle su postura respecto a la acusación de abuso sexual contra el juez.

“Senador, tengo el derecho de saber cuál es su posición sobre Kavanaugh”, le gritó uno de los manifestantes.

En esta nota

Beto O'Rourke Brett Kavanaugh Elecciones 2018 republicanos Senado Ted Cruz

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain