El primer agresor del aficionado de Tigres es exfutbolista profesional

Fue identificado por medio de las redes sociales y presumiblemente se llama Alan Aaron García Gutiérrez

Alan Aaron García Gutiérrez, pseudoaficionado de Rayados fue identificado por medio de redes sociales.

Alan Aaron García Gutiérrez, pseudoaficionado de Rayados fue identificado por medio de redes sociales. Crédito: Especial | Tomada de Twitter

Se ha identificado a uno de los integrantes de la turba que linchó al pseudoaficionado de Tigres Rodolfo Palomo en la Avenida Aztlán de la ciudad de Monterrey, previo a la celebración del llamado ‘Clásico Regio’ del pasado fin de semana entre Felinos y Rayados.

Una búsqueda en redes sociales dio como resultado la identificación de Alan Aaron García Gutiérrez, el hombre con tatuajes en el pecho que derriba, comienza a golpear y presumiblemente le encaja una botella a Palomo, quien se quedó atrasado tras agredir también a pseudoaficionados de Rayados sobre la vialidad citada.

Alan García fue identificado también como exfutbolista con registro en el fútbol mexicano profesional que llegó a jugar en tercera división con los equipos regios Unetefan y Excélsior.

Hasta la tarde de este martes las autoridades de la ciudad de Monterrey y en particular del municipio de Garza García no habían realizado ninguna detención en torno al caso, pero ya existe un proceso abierto por intento de homicidio calificado e identificación plena de al menos tres agresores.

En esta nota

futbol Liga MX Rayados Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain