Kylie Jenner, sin temor, deja ver todas las imperfecciones de su cuerpo

Parece que a la joven Jenner le importa muy poco el qué dirán...

Kylie Jenner.

Kylie Jenner. Crédito: Getty Images

Kylie Jenner subió de peso considerablemente después del embarazo de Stormi, sin embargo y a una velocidad vertiginosa logró recuperar su esbelta figura. Sin embargo, y aunque en incontables momentos ha mostrado de a poco algunas partes de su cuerpo, entre filtros y maquillaje, la celebridad aún no se ha dejado ver del todo. Por esta razón, en las nuevas imágenes de los paparazzis, debido a la tela del entallado leggin que usa se puede ver como la celulitis aún hace estragos en sus piernas y trasero. 

The Grosby Group

El tipo de leggin que Kylie decidió utilizar para ir al gimnasio y la luz del sol no le favorecieron del todo y por esta razón los fotógrafos lograron captar aquellas partes de su cuerpo que aún recienten las libras demás que aumentó, y el cumulo de grasa que supuso su reciente embarazo.

The Grosby Group
The Grosby Group

Sin embargo, y a diferencia de su hermana Khloé Kardashian, Kylie no acumuló demasiada grasa en su trasero, y por esta razón sus nuevas medidas no son tan impresionantes o escandalosas como las de la mamá de True Thompson. 

The Grosby Group

Pero esta no es la primera vez que Kylie muestra algún defecto físico. La joven empresaria tiene una cicatriz, tremenda, en su pierna izquierda, y aunque ha la fecha bien podría haberse realizado alguna cirugía para borrarla, la mantiene y no la esconde para sus sesiones fotográficas, ni para sus campañas publicitarias.

https://www.instagram.com/p/Bn-baxjncsZ/?taken-by=kyliejenner


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos Kylie Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain