Carlos Ponce y su conmovedora despedida a su abuelita

"Cusa Descansa. No estamos tristes. Más bien celebrando su entrada al reino De Dios. Vivió una vida plena y llena de amor", comienza diciendo el actor y cantante.

A los 98 años falleció doña Cusa, la famosa abuelita de Carlos Ponce, a quien todos pudimos conocer y disfrutar a través de las redes sociales. La vimos cantar, recitar y compartir su sabiduría gracias a su nieto.

En diciembre del 2017 Cusa le había dado un susto a su familia, y hasta los doctores pronosticaron que sería cuestión de horas su partida. Sin embargo, la vida le regaló casi un año más de felicidad al lado de los suyos, la misma con la que Ponce asegura que se fue.

A través de su cuenta de Instagram compartió la noticia, a la que el prefiere no llamarla de tristeza y la define con estas palabras:

“Cusa Descansa. No estamos tristes. Más bien celebrando su entrada al reino De Dios. Vivió una vida plena y llena de amor. Casi un siglo de espíritu vigoroso, lealtad, historias, y un legado de hijos, nietos y bisnietos que la extrañarán hasta un nuevo encuentro. Entonces Jesús le dijo: —Yo soy la resurrección y la vida. Todo el que vive y cree en mí no morirá jamás.
Juan 11:25-26″.

Carlos Ponce ha pasado estas semanas grabando una serie en Colombia, en la misma que participa Gaby Espino. Sin embargo, llegó a tiempo para poder acompañar a su abuelita en esta despedida.

El actor también compartió otro video que formó parte de una sorpresa que le hizo su novia, Karina Banda, para su cumpleaños el pasado 4 de septiembre. En las imágenes se la puede ver a Cusa acompañada de dos de sus nietas, las sobrinas de Carlos, deseándole felicidades en su día.

Descanse en paz doña Cusa y amor y resignación para toda la familia Ponce.

En esta nota

Carlos Ponce Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain