Claudia Galván propina duro revés legal a Chiquis Rivera

La ex de Lorenzo Méndez ganó esta batalla

Chiquis Rivera sufre revés legal.

Chiquis Rivera sufre revés legal. Crédito: Getty

El equipo legal de Claudia Galván propinó un revés a Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez en el conflicto que se desarrolla en una corte de los Estados Unidos. Así lo dio a conocer la propia bailarina exótica en su cuenta de Instagram.

“Gracias a mi abogado por librarme y evitar una orden que me requería pagar $100,000 dólares. Mi abogado continuará peleando. Gracias por su apoyo”, escribió la mamá de la hija del ex cantante de la Original Banda el Limón.

https://www.instagram.com/p/BoMjmzXgu9V

Chiquis y Lorenzo habían solicitado a un juez la indemnización por una supuesta difamación en la que incurrió Galván.

Hay que recordar que tras el rompimiento de Galván con Lorenzo y la relación de éste con la hija de Jenni Rivera, se desataron los dimes y diretes a través de redes sociales en los que afloraron las ofensas y los descalificativos.

La cantante decidió llevar el problema a instancias judiciales donde se habló de multas de hasta $600,000 dólares en caso de que se siguieran ventilando las ofensas.

Galván, quien trabaja como bailarina exótica y debutó como modelo en un video de reguetón, ha admitido que se arrepiente de haber publicado un video en estado inconveniente en el que hablaba mal de Chiquis.

¿En dónde parará todo esto?

En esta nota

Chiquis Rivera Claudia Galván Lorenzo Méndez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain