Mira la noticia que tiene para darte Ricky Martin junto a sus hijos

Ricky Martin ayudando a Puerto Rico

Ricky Martin ayudando a Puerto Rico Crédito: Cortesía RM Fundation

Desde que hace un año el huracán María cambió la historia de Puerto Rico, fueron muchas las manos que se unieron para levantar la isla, y grandes celebridades se pusieron a la cabeza de sumar esfuerzos, ayuda humanitaria y llevar esperanza. Uno de ellos fue Ricky Martin, quien no se detiene en esta lucha sin tregua por los suyos.

En una valiente y conmovedora carta, Ricky hace uno resumen de lo que se logró, de la mano de Ricky Martin Fudantion, en este año tan difícil para sus compatriotas, agradeció la ayuda anónima y la de otras fundaciones que colaboraron con la suya. Y anuncia un esfuerzo más para seguir con el sueño de  levantar a Puerto Rico en el que están involucrados sus hijos Mateo y Valentino.

“Hola Mi Gente,
Primero que nada, quiero dar las GRACIAS a todas las personas, familias, organizaciones y compañías que donaron al Fondo Humanitario. Todo lo donado desde $5 a $500,000 suma bienestar. Gracias a cada uno de ustedes, poco después de que el huracán María devastara mi hermosa Isla de Puerto Rico, la Fundación sirvió como rescatista llevando primeras necesidades.

Pudimos proveer comida, agua y medicinas a familias en necesidad. Me uní al equipo en Puerto Rico y durante los meses subsiguientes, más allá de ayuda humanitaria, llevamos ESPERANZA a diversos municipios a través de la Isla. Llegamos a Dorado, Aguadilla, Añasco, Moca, Isabela, Orocovis, Yabucoa y por supuesto a nuestra casa, Loíza además de muchos otros municipios. Estoy también agradecido de la resiliencia de la gente de mi Isla que conocimos en el camino, sus sonrisas fortalecen nuestros corazones.

Mediante colaboraciones con la Fundación de Leonardo DiCaprio y Music for Relief, llevamos maletas solares (We Care Solar) a clínicas de salud comunitarias y a organizaciones de base para proveer luz y sanación mientras el sistema de electricidad estaba sin funcionar. También logramos traer aviones llenos de necesidades básicas (incluyendo linternas solares, cargadores, comida nutritiva y medicinas) y nuestra Boricua Honoraria Ellen DeGeneres envió a su equipo de filmación con nosotros para crear conciencia sobre nuestra causa. (¡Esta acción nos ayudó tremendamente – gracias, mi amor!) Ahora estamos reconstruyendo hogares y uniendo comunidades. A la vez cumplimos con nuestra misión principal: prevenir la explotación y la trata humana de menores y adolescentes, que tristemente incrementa exponencialmente luego de desastres naturales.

Ahora les quiero contar – que, aunque el espíritu de mi gente de Puerto Rico se mantuvo inquebrantable y fuerte durante todo momento, el trauma vivido tiene efectos a largo plazo.

No nos equivoquemos, estar en la oscuridad por meses, perder miembros de tu familia, tu hogar, tu trabajo, tu carro, tus amistades que se mudaron y las fotografías de la infancia de tus hijos es completamente traumático. Muchas personas perdieron TODO. Las familias en Puerto Rico se fragmentaron casi en su totalidad por la secuela del huracán María tanto económicamente como emocionalmente. Las vidas literalmente se hicieron pedazos y tener electricidad no cambia el panorama, PERO JUNTOS PODEMOS SEGUIR AYUDANDO.

Por favor, si pueden compren esta camisa, una edición especial de mi familia a la suya – pintada por mis hijos y solamente disponible hasta el 12 de octubre. La ganancia apoyará directamente los esfuerzos continuos de la Fundación Ricky Martin para continuar empoderamiento de la gente de Puerto Rico y transformando sus vidas.

Únete a nuestra misión para continuar proveyendo sustento – no solo en la reconstrucción de hogares en Loíza, sino para la sanación emocional y resiliencia en las comunidades. Con tu ayuda, y colaboraciones existentes en mi Hermosa Isla, podremos proteger, servir y proveer esperanza a más niños, jóvenes y familias en Puerto Rico mientras se recuperan y ganan FUERZA. Estamos juntos. #Allin4PR Paz, Ricky”.

Sí, como él mismo lo explica, hasta el 12 de octubre estará a la venta unas camisas pintada por sus propios hijos, Mateo y Valentino, con la bandera de Puerto Rico. ¿Cómo se pueden comprar? Desde la página charitystars.com/Ricky .

Ricky Martin ayudando a Puerto Rico

En esta nota

Famosos Huracán María Puerto Rico ricky martin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain