Muere otro hombre que entró herido pidiendo ayuda en bodega del Bronx

El caso recuerda el crimen del adolescente Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz

La bodega cerca de la avenida Fenton

La bodega cerca de la avenida Fenton Crédito: CAPTURA PIX11

Sylvester Paul (46) falleció en el hospital, a donde llegó luego de pedir ayuda en una bodega tras ser baleado en El Bronx.

El caso recuerda el crimen del adolescente Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz, quien también fue entró a una bodega del Bronx, pidiendo ayuda mientras huía de unos pandilleros, el pasado 20 de junio.

Guzmán murió acuchillado esa misma noche sin poder declarar a la policía. En tanto Paul sobrevivió unas horas al disparo que recibió la noche del lunes, pero no está claro si pudo hablar con los agentes.

NYPD investiga el caso, pues además de dispararle a Paul, el agresor no identificado también trató de arrollarlo con su vehículo durante una disputa cerca del establecimiento “Gun Hill Road Gourmet Deli”, próximo a la avenida Fenton, bordeando los vecindarios Pelham Gardens y Baychester, el lunes alrededor de las 11:40 p.m., detalló Pix11.

Tras ser herido, Paul entró a la bodega buscando ayuda. De allí fue transportado a un hospital, donde murió horas después.

No se han realizado arrestos sobre el caso. Tampoco se ha divulgado información sobre el sospechoso.

Las bodegas son susceptibles de estas situaciones al ser negocios que normalmente abren las 24 horas del día, incluso en barrios de alta peligrosidad.

En esta nota

bodega Bronx Control de Armas Homicidio

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain