Video: Anciana con Alzheimer hace lo impensable con su hija y conmueve a Internet

Lo que aquí verás es un ejemplo de que a pesar de todas las adversidades, el amor persiste

La hija jamás imaginó volver a escuchar esto de su madre.

La hija jamás imaginó volver a escuchar esto de su madre. Crédito: Twitter

El pasado 21 de septiembre se celebró el Día Mundial del Alzheimer y con motivo de esto, una mujer publicó en Twitter un video que ha conmovido el corazón de millones de personas que están viviendo de cerca, o no, los estragos de esta dolorosa enfermedad.

Como sabemos, uno de los rasgos del Alzheimer es la pérdida de memoria, así como la incapacidad de hacer determinadas actividades diarias. En el video se puede ver a una mujer alimentando a una anciana, quien es su madre, con mucha paciencia y amor.

Luego de varias cucharadas, la anciana mira fijamente a la mujer y de repente, tiene un momento de lucidez y logra reconocerla. Sabe que es su hija y por eso, tiernamente le dice un “te amo”, hecho que asombra a su hija, a tal grado que con un nudo en la garganta, ella le responde: “yo también te amo muchísimo”, y posteriormente comienzan a llorar.

El video se ha viralizado y mucha gente que ha vivido o está atravesando por algo similar compartieron sus testimonios acerca de lo duro que es vivir con un familiar con dicha enfermedad.

En esta nota

Alzheimer anciana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain