Video: El desagarrador momento en que encuentran a un recién nacido abandonado dentro de una mochila

La madre lo dejó a su suerte a pocas horas de haber dado a luz

Un recolector de basura estuvo a punto de arrojar la mochila a un contenedor.

Un recolector de basura estuvo a punto de arrojar la mochila a un contenedor. Crédito: Daily Mail

Triste escena la que varias personas captaron mientras caminaban por una calle de Lapu-Lapu Cuty, en Tailandia, cuando un recolector de basura se percató que alguien había dejada colgada en una reja una mochila vieja con bolsas de plástico en su interior.

El hombre se acercó a ella para retirarla del lugar y depositarla en el contenedor cuando de repente, algo comenzó a moverse y llorar en su interior.

Al abrirla y escarbar entre el plástico descubrió a un bebé recién nacido, el cual apenas sí podía abrir los ojos y que se llevaba sus manitas a la boca.

Otra persona que pasaba por el lugar atendió el llamado de auxilio del recolector de basura y con un pedazo de cartón, ventilaba al bebé, mientras que otra persona llamaba a una ambulancia para pedir auxilio y así tratar de salvarle la vida a este pequeño.

Por fortuna, los paramédicos llegaron pronto al lugar, en donde retiraron la mochila, extrajeron al bebé y lo trasladaron a urgencias de un hospital. Al interior de la bolsa se halló un uniforme escolar completamente ensangrentado, el cual pertenecía a una chica de entre 12 y 16 años, lo que les dio la pista de que ese bebé tenía pocas horas de nacido.

Las autoridades ya se encuentran investigando el caso y por fortuna, el recién nacido se encuentra fuera de peligro e incluso, ya hay matrimonios interesados en adoptarlo.

En esta nota

abandonado abandono bebe Bolsa crowdtangle Filipinas mochila Recién nacido
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain