Jennifer López acosa a Alex Rodríguez con baile sensual y éste parece rechazarla

El vídeo que se ha viralizado en Instagram está dando mucho de qué hablar

Sin razón aparente Jennifer López volvió a mover sus curvas para Alex Rodríguez, sin embargo parece que la pareja de la cantante está un poco cansado de este tipo de demostraciones de su pareja, porque durante su baile parece haberla rechazado. A-Rod levantó sus manos y la mantuvo lejos de él cuando JLo se aproximaba para bailarle, al menos eso es lo que se logra entender en el breve vídeo que se ha viralizado en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BoOg00UhiKD/?tagged=jenniferlopez

Más allá del simple gesto algunos creen que el ex pelotero podría estar un poco cansado de este tipo de situaciones que luego se vuelven noticias virales sobre la relación que mantiene con la cantante. Sin embargo el posible rechazó es lo que ha llamado profundamente la atención. Ya que hace tan solo unos días se hablaba del precioso anillo de compromiso que lució la actriz durante una gala benéfica, durante esta semana.

The Grosby Group

Se espera que lo que en el vídeo se ha visto sea solo un pequeño malentendido o broma, ya que se ve que ambos están ‘disfrutando’ en compañía de amigos y el equipo de trabajo de JLo, quien siempre luce fogosa y animada.

Sí la relación sigue firme se cree que la boda de Jennifer López con Alex Rodríguez se llevará a cabo para finales de diciembre de 2018, en Italia.


En esta nota

#Espectáculos A-Rod Alex Rodriguez Baile sensual fama Famosos Instagram Jennifer Lopez jlo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain