Video: Niño cae de décimo piso pero actuar de su vecino evita la tragedia

El pequeño se quedó solo en casa y al notarlo, quiso salir y la ventana era la única manera de hacerlo

La astucia del vecino evitó una catástrofe.

La astucia del vecino evitó una catástrofe. Crédito: YouTube

El pasado lunes, varias personas que caminaban por una calle de la ciudad de Astaná, en Kazajistán, se llevaron tremendo susto cuando vieron a un niño caer desde su casa, la cual se encontraba en el décimo piso de un edificio.

El suceso fue captado en video. Resulta ser que el menor de 7 años se quedó solo en casa y quiso salir, pero la puerta estaba cerrada, así que se le hizo fácil romper el mosquitero de una de las ventanas del departamento y por accidente, se quedó colgado de la cornisa.

Uno de los vecinos, quien vive en el departamento de abajo, escuchó los gritos del niño y de la gente que miraba con horror la escena desde la calle, decidió asomarse para ver qué sucedía y se encontró al niño, quien cansado, terminó por soltarse y afortunadamente, este hombre logró atraparlo.

“Salí al balcón, escuché gritos en la calle. Abrí la ventana y miré hacia afuera… Vi que había un niño colgando allí. Se cayó; ya estaba cayendo y lo atrapé”, relató Artiom Kárev, el vecino que se convirtió en héroe a diversos medios locales.

En esta nota

caida Departamento edificio niño vecino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain