Maluma como Meghan Markle, la duquesa de Sussex, apunta a la realeza

Lady Kitty Spencer, sobrina de Lady Di, tuvo su encuentro con el cantante colombiano

Maluma

Maluma Crédito: Mike Coppola/Getty Images for MTV

Al igual que muchas otras celebridades Maluma asistió al cumpleaños de Domenico Dolce, entre los que también se destacaron rostros como los de Michelle Salas. Sin embargo el colombiano tuvo un encuentro cercano con la realeza.

https://www.instagram.com/p/BoO8NAxHtwZ/?utm_source=ig_embed

El intérprete de “Felices los cuatro” estuvo con Lady Kitty Spencer, quien es nada más y nada menos que sobrina de Lady Di, lo que la convierte, efectivamente en prima hermana de los príncipes Harry y William. Y Maluma ni lento ni perezoso se tomó fotografía no solo con los famosos ahí presentes, sino también con esta bella dama de la realeza británica.

Ahora, muchos piensan que así como de la nada surgió un romance entre el menor de los hijos de la princesa Diana con Meghan Markle, también conocida ahora como la duquesa de Sussex, así también es posible que Spencer fije sus ojos en otro plebeyo, aún cuando éste ya tenga novia. Los rumores han empezado a circular. 

En dicha celebración, al igual que Maluma también estuvieron otros rostros del mundo de la moda y el cine, hermosas mujeres que tampoco dudaron en echarle un ojo a uno de los hombres más deseados de la industria de la música en los últimos años, entre ellas se destacan: Emily Ratajkowski, Carla Bruni y Mónica Belucci. 


En esta nota

#Espectáculos duquesa de Sussex Entretenimiento fama familia real Famosos Lady Diana lady-di Maluma Meghan Markle Moda Música Realeza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain