Sofía Vergara calentó Instagram con una fotografía en la que dejó ver su ropa interior

La colombiana es una de las mujeres más sexys de la televisión anglosajona en la actualidad

Sofía Vergara.

Sofía Vergara. Crédito: GettyImages

La colombiana Sofía Vergara compartió una fotografía que ha dejado a muchos con la boca abierta. Y aunque la estampa es de los años 90 en ella se luce la belleza de la actriz, quien además deja ver su ropa interior, puesto que el vestido azul que la cubre es prácticamente una red llena de agujeros, los cuales sí ella no se cubre los senos podría mostrar demás…

La colombiana en la actualidad goza de un lugar privilegiado en la industria del entretenimiento en Hollywood. Con 46 años ha logrado posicionarse gracias a proyectos como la serie “Modern Family” en la que está desde el año 2009. De ahí se ha catapultado a participar en películas como “Chef”, “Madea Goes to Jail” y “New Year’s Eve”, entre otros.

Su imagen, por otra parte, también es parte de campañas de concientización como la campaña anual de McCartney, Breast Cancer Awareness.

También es amiga de otras latinas influyentes en la industria, quienes al igual que ella han abierto la brecha para que el ojo de los productores apunten hacía los países hispanos, una de ellas es Jennifer López.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos Instagram Sofía Vergara televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain