Empate con sabor a derrota: América deja ir el triunfo ante Chivas en el Clásico

Las Águilas echan por la borda la victoria, de último minuto y desde los once pasos

Jugadores de Chivas festejan el empate ante América en el estadio Azteca. (Foto: Imago7/Alejandra Suárez)

Jugadores de Chivas festejan el empate ante América en el estadio Azteca. (Foto: Imago7/Alejandra Suárez) Crédito: Alejandra Suárez | Imago7

Las Águilas del América remontaron un gol de Chivas en el segundo tiempo de la autoría de Alan Pulido (min. 59) y tuvieron la oportunidad de salir con la victoria del Súper Clásico del fútbol mexicano en el Estadio Azteca, pero nuevamente la falta de contundencia que acusa casi siempre su técnico Miguel Herrera volvió a hacer de las suyas y le pasó factura al cuadro de Coapa que tuvo que conformarse con un empate que supo a derrota.

Fue desde los once pasos y al quinto minuto de cinco de compensación que el colombiano Mateus Uribe pudo cantar un gol de guión telenovelero, pero Alfredo Gudiño se lo impidió al adivinar el tiro no muy colocado a su derecha.

Antes (min. 81) el también colombiano Andrés Ibargüén pegó un tiro de derecha en el área rojiblanca que fue desviado por la defensa y terminó incrustándose en el arco del Rebaño.

Un partido muy peleado y disputado con mucha intensidad no dejó a nadie insatisfecho en el ‘Coloso de Santa Úrsula’, bueno… a todos menos a un iracundo y preocupado ‘Piojo’, que ya se juega la permanencia en el banquillo azulcrema.

En esta nota

Chivas Club America futbol Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain