Ford Taurus 2018: potente, refinado e innovador

Este auto combina la elegancia, comodidad y tecnología para darte la mejor experiencia de manejo.

2018-Ford-Taurus-01

Crédito: Shutterstock

El Ford Taurus tiene una apariencia audaz que comunica confianza y su silueta curva y sus ingeniosos detalles le dan un toque clásico bastante refinado e inspirador.

Para los últimos modelos del Taurus 2018 tienes 4 para elegir, ellos son el SE, SEL, LIMITED Y EL SHO. Todos con características e innovaciones que harán de tu experiencia automovilística un sueño posible.

Calidad y artesanía

Un diseño bien creado que se manifiesta en cada detalle. Con un estilo interior que te ofrecerá una experiencia donde combinarás estilo y confort. Una cabina diseñada con materiales de primera calidad suaves al tacto. Estás comodidades incluyen un volante térmico, asientos delanteros térmicos y refrigeración, asientos traseros térmicos del lado de la ventana.

Foto: Unsplash

ASISTENCIA ACTIVA PARA ESTACIONAR 

Con esta característica puedes estacionar en paralelo o de la manera en que se presente.

MOTOR ECOBOOST 3.5 L

Podrás sentir la potencia de este motor.

CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTABLE

Escoge entre los 4 espacios establecidos un sistema disponible que es capaz de mantener la distancia.

ADVERTENCIA DE COLISIÓN FRONTAL CON SOPORTE DE FRENADO

Capaz de alertarte de cualquier colisión frontal aumentando la sensibilidad de los frenos.

BLIS CON ALERTA DE TRÁFICO CRUZADO

Esta característica te advierte si existe un vehículo en tu punto ciego o si se acerca mientras retrocedes.

SISTEMA PARA SEGUIR EL CARRIL

Con esta característica evita que te desvíes del carril.

TRACCIÓN EN TODAS LAS RUEDAS

Con los sensores AWD inteligentes logran equilibrar la torsión entre las ruedas delanteras y las traseras mejorando el manejo y maximizando la tracción, evitando que patinen las ruedas. Estándar en SHO y disponible en SEL y Limited.

Foto: Shutterstock

MOTORES POTENTES

Ofrece una línea de motores ideada para los amantes del manejo. Motor Ti-VCT 3.5 L el cual genera una potencia impresionante de 288 caballos de fuerza. Una transmisión automática SelectShift de seis velocidades estándar en todos los modelos Taurus la cual te permite eliminar la operación automática para disfrutar de la enérgica sensación de una transmisión manual con control para la selección de velocidades.

TORQUE VECTORING CONTROL Y CONTROL EN CURVAS

Cuando aceleras en curvas, accionas los frenos en la rueda delantera interior de este modo existirá mayor torsión del motor  a la rueda exterior, lo que te ofrece mayor agarre.

DIRECCIÓN ELÉCTRICA ASISTIDA

EPAS funciona con un motor eléctrico en lugar de una bomba hidráulica que extrae energía del motor. Como es sensible a la velocidad puede realizar correcciones ante irregularidades de la carretera mejorando la sensibilidad de la dirección. Posee compesación pull-drift esta tecnología te ayuda a compensar algún deslizamiento que te provoque el viento o las superficies inestables.

SYNC 3

Ford ofrece esta tecnología que es sensible activada por voz y de fácil uso. Comprendida por una pantalla táctil capacitiva con una buena respuesta. Interfaz para conectar y controlar tu Smartphone, Apple CarPlay y compatibilidad con Android Auto en tu Ford.

FORD Y WAZE

Con Waze en el tableto puedes acceder de manera ideal a las funciones de aplicación en pantalla grande, opera Waze por medio de la pantalla táctil de tu vehículo, con los comandos de voz puedes obtener el control con manos libre para mantener la vista en la carretera.

Como puedes ver con Ford Taurus 2018 tendrás una experiencia increíble que te permitirá disfrutar una combinación de estilo, confort y seguridad que sólo él te ofrece.

En esta nota

Ford
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain