Kellyanne Conway sorprende en entrevista en vivo: “Soy una víctima de abuso sexual”

VIDEO: La asesora del presidente Trump defiende al juez Brett Kavanaugh

Kellyanne Conway no dio detalles de los hechos.

Kellyanne Conway no dio detalles de los hechos. Crédito: Captura CNN

La asesora de la Casa Blanca, Kellyanne Conway, sorprendió en una entrevista en vivo en CNN con una declaración sobre abuso sexual.

“Soy víctima de una agresión sexual”, dijo Conway en el programa “Estado de la Unión”, donde hablaba sobre el caso del juez Brett Kavanaugh, nominado por el presidente Donald Trump a la Corte Suprema y acusado de asalto sexual.

Sin embargo, no ofreció detalles al respecto y Jake Tapper, su entrevistador, no ahondó en el hecho, mientras ella defendía al juez Kavanugh de las acusaciones de Christine Blasey Ford.

“No espero que el juez Kavanaugh, ni Jake Tapper, ni Jeff Flake ni nadie sea responsable de eso. Tiene que ser responsable de su propia conducta”, afirmó.

Conway respaldó la declaración de Trump de que consideró creíble el testimonio de Ford el jueves ante el Senado, pero defendió a Kavanaugh y atacó a los demócratas por su conducta hacia él.

“Dije que la encontraba convincente. Y me alegro de que ella haya tenido su voz, sí”, dijo Conway. “Creo que ambos podrían tener razón. Creo que algo terrible podría haberle sucedido… el mismo verano ella y yo teníamos 15 años, y el juez Kavanaugh no estuvo involucrado. Y creo que esa es la razón por la que ha jurado su testimonio. Es por eso que tiene pruebas que corroboran, si puede encontrarlo. Y es por eso que supongo que el FBI continuará investigando”.

Agregó que es importante no perder de vista lo que está en juego y que siempre habrá alguien que intente “impugnar la integridad de Kavanaugh o Ford.

El presidente Trump pidió al FBI que investigara al juez, quien en su testimonio del jueves rechazó haber atacado sexualmente a Ford.

En esta nota

Brett Kavanaugh Casa Blanca Christine Blasey Ford Corte Sumprema Donald Trump Kellyanne Conway

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain