¿Qué le dijo Messi al árbitro en su nuevo berrinche?

Esta vez el colegiado no lo dudó y le mostró una tarjeta de amonestación al astro argentino

El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi protesta al árbitro una vez más. (Foto: EFE/Marta Pérez)

El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi protesta al árbitro una vez más. (Foto: EFE/Marta Pérez) Crédito: Marta Pérez | EFE

El capitán Lionel Messi es la perfecta síntesis de la crisis que enfrenta el Barcelona luego de no ganar por tercera vez consecutiva en la Liga española y empatar a un gol con el Athlétic de Bilbao.

La ‘Pulga‘ que entró al campo hasta el minuto 55 afirmó a GolTV que los blaugrana tienen “plantilla y jugadores para no depender de nadie, para ganar cualquier partido” en referencia a sí mismo.

Los ‘culés’ sólo han sumado dos puntos de los últimos nueve posibles y eso tiene mal al argentino, que suma ya dos episodios de frustración mal manejada con los árbitros, el de la semana pasado contra Gil Manzano en el partido frente al Girona y el de ayer en detrimento de Jaime Latre en el juego ante los bilbaínos.

Al término del partido Messi increpó al colegiado y éste acabó mostrándole la tarjeta amarilla. Pero ¿Qué le dijo La ‘Pulga’ a Latre?

Este domingo se dio a conocer el diálogo íntegro de la plática entre el futbolista argentino y el hombre de negro en el Nou Camp: Messi se le acerca y le espeta: “Mira todas las boludeces que les cobras a ellos”, y Latre responde: “Hago lo mejor que sé y trato a la gente lo mejor que puedo”. Acto seguido le pide que se marche al vestuario, a lo que el argentino responde altanero y en repetidas ocasiones: “Me estás amenazando, me estás amenazando. Siempre lo mismo con vos, siempre lo mismo”.

Y sobrevino la amarilla postpartido para un jugador que a pesar de su grandeza está mostrando su lado oscuro, el de su poca tolerancia a la frustración.

En esta nota

Athletic de Bilbao Barcelona futbol La Liga Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain