Ex compañero de universidad de juez Kavanaugh alerta sobre su forma de beber y comportamiento violento

El hombre acudió a la Universidad de Yale y colaborará con el FBI

Brett Kavanaugh negó tener un problema con su consumo de alcohol.

Brett Kavanaugh negó tener un problema con su consumo de alcohol. Crédito: Melina Mara-Pool/Getty Images

Charles Ludington, un compañero de clase del juez Brett Kavanaugh en la Universidad de Yale, proporcionará información al FBI sobre su nivel de consumo de alcohol y su comportamiento, el cual califico de violento.

La noticia de la participación de Ludington fue reportada por primera vez por The Washington Post, que dijo que planeaba dar una declaración al FBI en su oficina local en Raleigh, Carolina del Norte, “detallando el comportamiento de ebriedad y violento de Kavanaugh en la universidad”.

En una copia de su declaración dada a The Post, Ludington, un profesor de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, describió a Kavanaugh como un borracho “beligerante y agresivo”.

“En una de las últimas ocasiones que deliberadamente socialicé con Brett, lo vi responder a un comentario semi hostil, no al terminar con la situación, sino arrojando su cerveza en la cara del hombre y comenzando una pelea que terminó con uno de nuestros amigos en la cárcel“, dijo la declaración.

NBC News confirmó la partipación en la indagatoria del excompañero de clase del juez Kavanaugh.

Durante su audiencia del Comité Judicial del Senado la semana pasada, a Kavanaugh se le preguntó repetidamente sobre sus hábitos de bebida en la escuela secundaria y la universidad y negó tener un problema, aunque reconoció que le gustaba la cerveza.

Cuestionado al respecto, el presidente Donald Trump dijo que no sabría si su nominado a la Corte Suprema tuviera un problema de alcohol, pero celebró que él no bebiera.

“Nunca he bebido una cerveza”, afirmó el presidente.

En esta nota

Brett Kavanaugh Casa Blanca Donald Trump FBI Tribunal Supremo

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain