¿Jennifer Lopez en ‘Nuestra Belleza Latina’?

Mira esa y más historias

Connie Peña la doble de Jennifer Lopez

Connie Peña la doble de Jennifer Lopez Crédito: Cortesía Univision

Este domingo se llevo acabo la segunda audición de ‘Nuestra Belleza Latina’, donde las candidatas siguieron sorprendiendo por la diversidad que, sin duda, están perfectamente apegadas al slogan del reality de los domingos de Univision: ‘Sin talla, sin excusas y sin límites’.

De todas las mujeres que se presentaron, hubo una que dejó a todos boquiabiertos: Connie Peña, quien perfectamente podría ser confundida con Jennifer Lopez. Sin embargo, el parecido casi le juega en contra y la deja fuera de competencia.

Connie abrió el show cantando ‘Y la corona Pa’ Cuando’ parodiando el famoso tema de J.Lo ‘El Anillo Pa’Cuando’. Connie vive en Las Vegas, donde se realizaron las audiciones y su trabajo es justamente hacer shows como ‘la doble de Jennifer’.

Connie Peña la doble de Jennifer Lopez

Esto último hizo que el jurado realmente dudara sobre ella y sus talentos, por lo que Jomari Goyso y El Dasa votaron por el ‘no’ y Denise Bidot y Giselle Blondet le dieron el ‘sí’.

Aunque la votación terminó siendo un empate, finalmente la doble de J. Lo consiguió el pase para seguir en competencia, pues al Giselle ser la presidenta del jurado, es quien toma la decisión a la hora de un empate.

Otro de los momentos impactantes fue cuando se presentó Leslie Oquendo, quien es una chica XY que es una persona físicamente del género femenino, pero tiene los códigos genéticos  masculinos.

Ella contó que decidió usar la plataforma de ‘Nuestra Belleza Latina’ para dar a conocer quién es realmente: hizo pública su condición de síndrome de insensibilidad androgénica (SIA) en el escenario, donde aseguró que quiere ser una portavoz de quienes viven con SIA, y educar a las personas sobre este síndrome.

Leslie Oquendo

Con el final de esta etapa, las 30 seleccionadas viajarán a Miami donde, en la próxima gala del domingo 7 de octubre a las 8/9 PM Centro, se sabrá cuáles serán las 10 candidatas que por fin entren a la mansión/universidad de ‘Nuestra Belleza Latina’.

En esta nota

Denise Bidot El Dasa Famosos giselle-blondet Jomari Goyso Nuestra Belleza Latina Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain