Meghan Markle, la duquesa de Sussex, pone su anillo de compromiso a disposición del pueblo

Una réplica de esta famosa joya está a disposición del público a un precio razonable

El príncipe Enrique  y Meghan Markle.

El príncipe Enrique y Meghan Markle. Crédito: The Grosby Group

Meghan Markle, la ahora duquesa de Sussex, demuestra su buena voluntad, de nuevo, en esta ocasión al permitir que el Palacio de Buckingham pusiera a la venta y por un precio accesible, una réplica exacta de su anillo de compromiso.

https://www.instagram.com/p/Bn3sjZuA0b8/?taken-by=meghan_markle

Según reportó el portal de la revista Quién, el diamante del anillo de compromiso de la duquesa de Sussex tiene una valor aproximado de $200 mil dólares, según los expertos, y éste es originario de Botswana. La pieza además cuenta con diamantes que pertenecieron a la Princesa Diana.

Otro detalle importa de esta pieza es que el anillo en cuestión fue diseñado por el príncipe Harry, el trabajo manual, por otra parte, fue realizado por joyería Cleave and Company.

https://www.instagram.com/p/BkZ8aKtn9FX/?taken-by=meghan_markle

La joya, una réplica del anillo de compromiso de la duquesa, ahora tiene un costo de $42.00. Dicha revista afirma que sí alguien quiere comprar el anillo no es necesario comprar un billete de avión y viajar a Londres, éste se puede adquirir vía Internet, a través de la página oficial del Palacio de Buckingham.

https://www.instagram.com/p/BjzfQh8HDlH/?taken-by=meghan_markle


En esta nota

#Espectáculos duquesa de Sussex Entretenimiento familia real Famosos Joyas Meghan Markle Palacio de Buckingham Principe Harry Realeza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain