Angelina Jolie y su relación con la joven actriz Elle Fanning

Al parecer ahora que la hermana de Dakota tiene 20 años de edad se siente más cercana a la ex de Brad Pitt

Angelina Jolie.

Angelina Jolie. Crédito: Grosby Group

Elle Fanning acaba de terminar de rodar la segunda parte de Maléfica donde volvió a compartir trabajo con Angelina Jolie. Claro que este momento es distinto: ella es más grande y puede discernir la naturaleza de los vínculos y de las personas. En este contexto se reencontró seis años después con la actriz y productora del film y no tuvo duda a la hora de calificarla. “Es increíble“, contestó al ser consultada por la revista People.

Con 20 años, la actriz explicó: “No soy tan joven. Entonces Angelina y yo nos conectamos en un nivel diferente ahora que soy más grande“. Durante el rodaje, circularon varias imágenes donde se podía inferir esta química entre Jolie y Fanning, quienes se mostraban muy unidas.

De hecho nos hicimos muy cercanas en este film. ¡Muy cercanas! Ella hace mucho y es muy inspirador trabajar con ella. Ver cómo maneja el negocio. Además es la productora y es interesante ver ese lado de las cosas, verla con su sombrero de productora y aprender de ella”, contó al citado medio.

A pesar de estar muy entusiasmada con la llegada de la secuela de Maléfica, Elle sabe que no puede adelantar nada. Solo dijo que terminaron de grabar en el verano europeo y que el tiempo de rodaje fue de 4 meses o quizá “un poco” más. “No puedo decir nada sobre la película porque Disney me mata. Pero es una gran experiencia trabajar con Angelina Jolie otra vez. Fue muy emocionante reunirnos y hacer la secuela”.

Esta es la primera experiencia de la joven actriz de repetir un personaje. Lo cual le pareció un gran desafío.


En esta nota

#Espectáculos Angelina Jolie Celebridades Cine Entretenimiento fama Famosos Hollywood malefica

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain