Angelina Jolie y su relación con la joven actriz Elle Fanning

Al parecer ahora que la hermana de Dakota tiene 20 años de edad se siente más cercana a la ex de Brad Pitt

Angelina Jolie.

Angelina Jolie. Crédito: Grosby Group

Elle Fanning acaba de terminar de rodar la segunda parte de Maléfica donde volvió a compartir trabajo con Angelina Jolie. Claro que este momento es distinto: ella es más grande y puede discernir la naturaleza de los vínculos y de las personas. En este contexto se reencontró seis años después con la actriz y productora del film y no tuvo duda a la hora de calificarla. “Es increíble“, contestó al ser consultada por la revista People.

Con 20 años, la actriz explicó: “No soy tan joven. Entonces Angelina y yo nos conectamos en un nivel diferente ahora que soy más grande“. Durante el rodaje, circularon varias imágenes donde se podía inferir esta química entre Jolie y Fanning, quienes se mostraban muy unidas.

De hecho nos hicimos muy cercanas en este film. ¡Muy cercanas! Ella hace mucho y es muy inspirador trabajar con ella. Ver cómo maneja el negocio. Además es la productora y es interesante ver ese lado de las cosas, verla con su sombrero de productora y aprender de ella”, contó al citado medio.

A pesar de estar muy entusiasmada con la llegada de la secuela de Maléfica, Elle sabe que no puede adelantar nada. Solo dijo que terminaron de grabar en el verano europeo y que el tiempo de rodaje fue de 4 meses o quizá “un poco” más. “No puedo decir nada sobre la película porque Disney me mata. Pero es una gran experiencia trabajar con Angelina Jolie otra vez. Fue muy emocionante reunirnos y hacer la secuela”.

Esta es la primera experiencia de la joven actriz de repetir un personaje. Lo cual le pareció un gran desafío.


En esta nota

#Espectáculos Angelina Jolie Celebridades Cine Entretenimiento fama Famosos Hollywood malefica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain