Estudiante subasta su virginidad y pretende recibir más de $2 millones

Amy tiene 19 años y asegura que esta decisión la tomó "por una buena causa"

En el video, Amy explica el por qué tomó esta decisión.

En el video, Amy explica el por qué tomó esta decisión. Crédito: Daily Mail

En redes sociales se ha viralizado un video protagonizado por una chica que se hace llamar Amy y que asegura vivir en Londres, tener 19 años y que anda en busca de un buen postor que quiera “invertir” más de $1 millón de dólares en su virginidad.

Amy decidió publicar un perfil en la famosa página Cinderella Escorts, mediante la cual ha realizado el anuncio de la subasta de su virginidad, decisión que cree es la mejor, pues solo así “cambiará su vida y ayudará a su familia”.

La chica asegura que con ese dinero podrá pagar sus estudios universitarios e incluso, pretende hacer viajes por todo el mundo. De hecho, afirma que ya ha tenido tres citas con algunos pretendientes que están dispuestos a darle $1 millón o más, un banquero de Wall Street, un hombre de negocios alemán y un futbolista.

Amy asegura que su virginidad ha sido “verificada” por el sitio web e incluso tiene un certificado médico que lo avala; además, indica que ya fue evaluada por un psiquiatra y que cumplió cabalmente para que este proceso fuera del todo legal.

Hasta el momento, la oferta actual por la virginidad de Amy está en $1.300,000 dólares, pero cambia a diario y por ende, la joven espera que la mayor oferta supere los $2 millones.

En esta nota

crowdtangle estudiante Subasta virginidad

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain