La molestia de este papá al cambiarle el pañal a su bebé que se ha vuelto viral

Y no creas que se enojó por hacer esta labor

Hace un par de días, un profesor de secundaria llamado Donte Palmer, originario de Jacksonville, Florida, cobró notoriedad en Instagram y en general en las demás redes sociales, luego de que se viralizara una foto que compartió en dicha plataforma en donde se le ve cambiando el pañal de su bebé dentro de un baño público.

La molestia de Donte no radica en realizar esta labor que muchos caballeros consideran involucra única y exclusivamente a las mujeres, ya que él asegura ser un padre comprometido con su esposa y sus hijos y le molesta que muchos piensen de esta manera, a tal grado de que en la mayoría de los baños públicos para hombres no haya cambiadores para los bebés.

“¡Este es un post serio! ¡Qué pasa con el hecho de que no hay cambiadores en los baños de hombres, como si (los padres) no existiéramos!”, escribió Palmer junto a la foto en su cuenta de Instagram. “¡Claramente nosotros hacemos esto a menudo porque miren lo cómodo que está mi hijo!”, agregó.

“¡Esto es una rutina para él! ¡Vamos a arreglar este problema! ¡Kaepernick, yo me arrodillo ante este asunto”, escribió este padre de 31 años de 3 niños.

Las fotos de Donte y el pequeño Liam fueron tomadas por las cuentas de otros sitios, lo que provocó que se viralizaran y generaran diversos comentarios, la mayoría a favor de la demanda de Palmer.

En esta nota

baños bebe crianza Panal papa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain