México presente con cuatro peloteros en los playoffs de las Grandes Ligas

Beisbolistas "aztecas" buscarán el título de la Serie Mundial y entrar a los libros de la historia

Roberto Osuna participará en los playoffs con Houston Astros

Roberto Osuna participará en los playoffs con Houston Astros Crédito: Getty Images

Al menos cuatro peloteros mexicanos buscarán el título de la Serie Mundial en los Playoffs de las Grandes Ligas que comienzan este martes.

El sonorense Héctor Velázquez va por la hazaña con los Boston Red Sox, que impusieron récord de franquicia con 108 victorias esta temporada y se perfilan como los favoritos para avanzar al Clásico de Otoño en la Liga Americana.

Los actuales monarcas del mejor béisbol del mundo, los Houston Astros, cuentan con el sinaloense Roberto Osuna para cerrar los juegos y enfrentarán en la Serie Divisional a los Indios de Cleveland, cuyo lanzador zurdo predilecto desde el bullpen es el también sinaloense Óliver Pérez.

Los Milwaukee Brewers tienen al coahuilense Joakim Soria, quien puede trabajar desde la sexta, hasta la novena entrada.

Con los Chicago Cubs, que disputan este martes el Juego de Comodines de la Liga Nacional ante los Colorado Rockies, se encuentran el regio Jorge de la Rosa y el tamaulipeco Jaime García, y si bien el primero tiene más chance, el equipo tiene hasta hoy a las 9:00 horas para presentar su roster para este duelo.

El sinaloense Julio Urías, quien sólo lanzó 4 innings en el rol regular, podría estar con Los Ángeles Dodgers ante Atlanta Braves, en la Serie Divisional del viejo circuito que arranca el jueves.

El veracruzano Luis Cessa, quien salió lesionado en el último choque del rol regular, tiene posibilidades remotas de ser incluido mañana en la plantilla de los Yanquis para el Juego de Comodines del joven circuito contra los Atléticos.

En esta nota

Atlanta Braves Beisbol Boston Red Sox Ligas Mayores Los Angeles Dodgers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain