Shakira y los leggins sin ropa interior con los que ha calentado Instagram, al igual que Jennifer López

Parece que JLo es una de las grandes inspiradoras de esta moda, al igual que Eiza González y Kendall Jenner

Shakira.

Shakira. Crédito: Grosby Group

La cantante colombiana Shakira ha reconquistado a su público gracias a su nueva gira, El Dorado World Tour, en la que poco a poco va demostrando la fortaleza que va adquiriendo su voz, y cómo también recupera su figura, la cual ha vuelto a brillar gracias a la prenda de moda en Hollywood: los ajustados leggins. 

https://www.instagram.com/p/BnuGuQDH754/?utm_source=ig_embed

La intérprete ha vuelto a ser noticia porque ahora adonde sea que se presente con esta indumentaria enloquece a sus fanáticos, ya algunos incluso rumorean que los utiliza sin ropa interior, ya que no se le marca la seña de la misma. A tanto ha llegado el que dirán que medios como el portal Diario Gol de España así lo señala, también.

Independientemente de sí utilice o no ropa interior con éstos, la verdad es que Shakira está haciendo de las suyas con cada baile, y al igual que Jennifer López con los años ha sabido llevar sus curvas a otro nivel con mucho ejercicio y baile, entre otras cosas.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades El Dorado World Tour Entretenimiento fama Famosos Instagram Jennifer Lopez leggins Música redes sociales ropa interior Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain