VIDEO: jugadora de la Liga MX femenil se impactó contra muro de concreto

Lucero Cuevas, del América femenil, sufrió un fuerte golpe en la cabeza y fue hospitalizada de urgencia

Lucero Cuevas sufrió un fuerte golpe contra un muro de concreto

Lucero Cuevas sufrió un fuerte golpe contra un muro de concreto Crédito: Imago 7

El triunfo 3-0 sobre Cruz Azul en la Liga MX Femenil le salió muy caro al América, pues la delantera Lucero Cuevas sufrió un fuerte golpe que puso en riesgo su vida, luego de estrellarse contra uno de los muros de contención durante el partido en las instalaciones de Coapa.

El dramático suceso se registró al minuto 84 de tiempo corrido, ya en la parte complementaria, cuando a Lucero se le acabó la cancha y por la velocidad a la que corría no pudo detenerse a tiempo y se estampó contra la pared de concreto, golpéandose fuertemente la cabeza, por lo que fue llevada a un hospital en calidad de urgencia.

De acuerdo con reportes de varios medios y del propio club azulcrema, la futbolista fue sometida a varios estudios, para descartar alguna lesión de gravedad.

Pese a que Lucero Cuevas ya fue dada de alta, permanecerá inactiva durante varios días mientras se mantiene en observación.

“Tras el golpe sufrido en la cabeza durante el partido contra Cruz Azul, nuestra jugadora Lucero Cuevas fue sometida a diferentes exámenes médicos, los cuales salieron normales y sin alteraciones. Estará en reposo los próximos días”, informó la directiva del América a través de Twitter.

En esta nota

America Apertura 2018 Cruz Azul futbol Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain