Video: Empleada doméstica cae desde séptimo piso mientras su jefa la grababa

La mujer prefirió no soltar su teléfono en vez de ayudarla

Aunque este hecho ocurrió el año pasado, el video se ha viralizado.

Aunque este hecho ocurrió el año pasado, el video se ha viralizado. Crédito: YouTube

Un hecho que ocurrió en marzo de 2017 pero cuyas imágenes apenas han sido reveladas llenan de indignación a la gente que ha podido verlas, pues hace cuestionarnos respecto la humanidad de la cual carecen determinadas personas, a tal grado que pueden ser indiferentes ante la necesidad de otros.

El video fue tomado por una mujer de Kuwait en donde muestra a su empleada doméstica, originaria de Etiopía, colgando desde la ventana de su departamento, ubicado en un séptimo piso, quien desesperada le pide ayuda para no caer; sin embargo, esta le dice: “Loca, vuelve”, pues según ella, quería escapar de la casa.

Pese a la gravedad del asunto, la señora continuó grabando y segundos después, la empleada termina por soltarse, cayendo al vacío. Sin piedad, la mujer continuó haciendo el video, mostrando el impactante momento en que la señora termina golpeándose fuertemente contra un toldo.

(Imágenes fuertes, sugerimos discreción)

Increíblemente, la empleada sobrevivió a la caída, resultando únicamente con fractura de brazo y otras heridas leves.

Actualmente, su jefa enfrenta cargos judiciales por haber grabado y publicado el video “de una persona sin su consentimiento”.

En esta nota

caida empleada empleada domestica Kuwait ventana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain