El nuevo error de Meghan Markle estalla en Instagram

La duquesa de Sussex sigue cometiendo las mismas equivocaciones

Meghan Markle.

Meghan Markle.  Crédito: Getty Images

La camisa que luce la duquesa de Sussex además de no estar planchada parece haber sido tomada sin la mayor delicadeza. Meghan Markle vuelve a ser víctima de la moda y esta vez también se vuelve a destacar la ropa interior de la esposa del príncipe Harry, el corpiño vuelve a ser protagonista en las imágenes, cuando se supone que por ser de la realeza estos detalles deberían de tener mayor control.

A partir de este nuevo fallo muchos especulan que sería mejor que cambiara de asesor de imagen, porque muchos concuerdan con los colores que suelen elegirle ciertamente no le hacen justicia. “Definitivamente necesita a alguien que la asesore…. Es más cuando aún era actriz se vestía mejor, ella es joven y guapa, debería vestirse de acordé a eso”, comentó @masl.1400 ante dicha foto en Instagram.

Cabe mencionar que pese a que muchos están atacando éste atuendo, la duquesa portó: falda de Hugo Boss, bolso de Gabriela Hearst y un abrigo de Emporio Armani, entre otros accesorios, los cuales en combinación no necesariamente lucían del todo mal. Pero sin el abrigo, las arrugas de la camisa opacaron el resto del atuendo.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades duquesa de Sussex Entretenimiento fama familia real Famosos Instagram Meghan Markle Realeza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain