El tip que circula en YouTube para hacer crecer los senos que es una completa estafa

Según en varios videos, una crema hecha a base de pasta de dientes es la opción más sencilla para aumentar tu busto

Los senos no crecen por arte de magia.

Los senos no crecen por arte de magia. Crédito: Shutterstock

En las últimas semanas, varias mujeres, en su mayoría youtubers han compartido en YouTube varios videos en donde aseguran haber encontrado una pócima que con tan solo untártela, notarás a los pocos días que te han crecido los senos.

Muchas mujeres que tienen senos pequeños están dispuestas a hacer de todo con tal de agrandarlos, sin necesidad de tener que invertir horas y horas en el gimnasio o bien, someterse a una cirugía plástica, así que prueban de todo con tal de conseguir “el milagro”.

Justamente, este remedio que está siendo muy popular en YouTube consiste en hacer una crema a base de pasta de dientes, harina, claras de huevo y pepino que supuestamente, reafirma los senos y aumenta su volumen, resultados que aparentemente comenzarás a notar a partir del quinto día.

Otra youtuber subió un video de otra “crema milagrosa” hecha a base de vaselina y pasta de dientes con la que se asegura aumentarás una talla.

Los expertos en el tema piden a las mujeres no dejarse engañar, creyendo que la pasta de dientes “ayuda a reducir los poros y también ayuda a tensar la piel”. De hecho, advierten que la pasta de dientes está hecha, básicamente, de alcohol, menta y fluoruro, por lo que no es capaz de hacer crecer el tejido mamario e incluso, untártela en los senos podría traer consecuencias.

“La pasta de dientes puede ser un irritante extremo para la piel, tampoco existe evidencia médica de que la pasta de dientes o la vaselina o cualquier crema tópica puedan aumentar el colágeno o la elastina”, indicó la dermatóloga Mona Gohara, MD, profesora clínica asistente en la Universidad de Yale, en entrevista para Cosmopolitan.

En esta nota

crema pechos senos YouTube

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain