Muere C.J. Fuller, excorredor de Tigers de la Clemson University

El jugador de fútbol americano tenía 22 años al momento de su deceso

C.J. Fuller murió a la edad de 22 años

C.J. Fuller murió a la edad de 22 años Crédito: Getty Images

El fútbol americano colegial en Estados Unidos se encuentra de luto y es que este miércoles falleció el excorredor de Clemson University C.J. Fuller a la edad de 22 años.

A través de un comunicado, la universidad confirmó el deceso del jugador de los Tigers.

“Nuestros pensamientos, plegarias y más profunda simpatía están con la familia de C.J. He conocido a C.J. por largo tiempo y lo vi crecer desde las ligas recreativas de Easley [en South Carolina] llegando hasta la Easley High School. Estoy orgulloso de lo que logró como Clemson Tiger, el mayor de ellos ser un graduado de Clemson. Nuestras más profundas condolencias y los pensamientos de nuestro programa están con su familia esta noche. Que descanse en paz”, publicó el entrenador en jefe de los Tigers, Dabo Swinney.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de Fuller, sin embargo, un médico forense en Carolina del Sur informó al diario The State que los resultados de la autopsia se sabrán entre seis y ocho semanas.

C.J. Fuller jugó con los Tigers de la Clemson University entre 2015 y 2017, tiempo en el que tuvo actividad en 43 encuentros, logrando 599 yardas terrestres y cuatro touchdowns.

En marzo pasado, Fuller fue acusado de perpetrar un asalto a mano armada junto con otras dos personas en el centro de Clemson y ahora su muerte ha desatado varias reacciones.

En esta nota

Clemson futbol americano NFL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain