2019 Nissan Rogue: Un best-seller que siempre se pone mejor

Qué podemos esperar para el próximo año.

Nissan Rogue Hybrid 2019

Nissan Rogue Hybrid 2019 Crédito: Nissan

La Nissan Rogue es un crossover que se ha vendido como pan caliente en todo USA y Canadá. Tan sólo en el 2017, el auto hizo historia al romper el mayor record de ventas en la historia de Nissan ? con 400,00 unidades vendidas ? y en el 2018 logró posicionarse en el Top 10 de los mejores Compact SUVs de U.S. News Best Price Program.  

Más allá de ser uno de los vehículos más vendidos por Nissan, este Comapact SUV se volvió popular por su versatilidad e imagen deportiva. Aunque es excelente para el uso de familias, su apariencia juvenil y audaz la hacen ser deseada por jóvenes y amantes de la aventura.

El nuevo modelo del 2019 fue anunciado por su fabricante el pasado mes de septiembre y parece ser que el SUV seguirá teniendo muchas de sus características originales, con la adición de unas cuantas nuevas.

Incluirá tres versiones: la SL, SV y S, cada con la opción a tracción delantera total y cambios de carretera a terreno rocoso. Además, en algunas partes de USA se podrá adquirir la versión híbrida de este amado auto.

En cuestiones de innovaciones tecnológicas, se incluirá un sistema de seguridad nombrado Nissan Safety Shield 360, el cual monitorea las condiciones de manejo, responde a los cambios drásticos de carretera y protege a los pasajeros del auto en caso de accidente al absorber el golpe en el cuerpo del carro, y no el conductor.

Este sistema sólo estará disponible en las versiones SL y SV, mientras que la versión S ofrecerá llantas de 17 pulgadas con aleación de aluminio, espejos exteriores con calefacción y luces LED integradas, un volante forrado en cuero y perilla de cambios, asiento del conductor y del pasajero delantero con calefacción, manijas interiores y exteriores cromadas de las puertas y rieles del techo.

El motor seguirá teniendo las mismas características que su modelo anterior: de 2.5 litros y 4 cilindro. Sin embargo, éste estará reforzado con una transmisión de Xtronic y cambios Eco y Sport Mode.

En esta nota

Nissan Nissan rogue suv
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain