Kim Kardashian calienta Instagram con microbikini de infarto

La famosa por poco muestra más de la cuenta

Kim Kardashian es una de las mujeres más polémicas del espectáculo y suele usar su química con las cámaras para compartir momentos de su vida íntima con sus seguidores. La famosa recién publicó una imagen en Instagram que ha dejado a todos sorprendidos.

En la foto, Kardashian porta un microbikini negro de Chanel que a penas le cubre los pezones y desafía la censura de la red social. La parte inferior del atuendo es aún más pequeño que por poco muestra más de la cuenta.

“Chanel vintage, por favor seamos específicos”, escribió Kim.

https://www.instagram.com/p/Boj1icSnVqI/?taken-by=kimkardashian

Días antes, Kim había compartido una imagen con el mismo bikini pero solo se miraba la parte superior y no era tan revelador como la que publicó el viernes 5 de octubre.

https://www.instagram.com/p/BoZfBcpnsxS/?taken-by=kimkardashian

La publicación ha generado polémica entre sus fans con muchos protestando la atrevida foto siendo que es madre de tres niños. Hubo una persona que le dijo que se tuviera más respeto como Kanye West se lo había pedido.

“Acabo de escuchar una entrevista con Kanye pidiendo a todos que te respetaran. Tú primero te tienes que respetar así como a tu esposo antes de que otros te respeten”, escribió el usuario “buenrostrojeanette”.

El usuario “mj_smitty” sarcásticamente escribió lo siguiente: “Tus tres hijos han de estar muy orgullosos…”

Hubo hasta quienes dijeron que ya no seguirían más la cuenta.

“Que vulgar, te voy a dejar de seguir”, escribió “bsulli1234”.

En esta nota

Famosos Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain