Una maestra desaparece y el esposo afirma tenía problemas para dormir

En todo caso abierto por desaparición, las primeras horas son cruciales para que se resuelva de manera positiva

Maestra desaparecida sin dejar rastro

Maestra desaparecida sin dejar rastro Crédito: umberland County Sheriff's Office

El esposo de una maestra que desapareció en Maine durante el fin de semana confirmó que había estado estresada y preocupada antes de su desaparición.

Kristin Westra, de 47 años, fue vista por última vez en su casa en North Yarmouth el domingo por la noche, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Cumberland.

Su esposo, Jay Westra, le dijo a NBCNews que su esposa había ido a ver a una “enfermera clínica con licencia” el domingo. Fue reportada como desaparecida el lunes después de haber tenido problemas para dormir.

“Ella expresó que había tenido algunas noches de insomnio y estaba preocupada”, expresó el marido al canal de noticias.

También dijo que su esposa había realizado una “evaluación de seguridad”, test muy comunes que se realizan en el trabajo para evaluar la salud y también los logros laborales.

Su familia está conmocionada por su desaparición. Ella es la “última persona que haría algo como esto. Esto es muy anormal”, dijo a ABC News el hermano de Westra, Eric Rohrbach.

Jay cree que su esposa desapareció antes del amanecer, el lunes por la mañana. Según su declaración supuestamente encontró la puerta trasera ligeramente abierta cuando se despertó, alrededor de las 3:30 a.m. y descubrió que Westra se había ido.

También cree que falta parte de su calzado, dijo a NBCNews. Aunque, según el reporte, parece poco probable que ella hubiera ido a correr en una mañana fría y lluviosa.

Ese mismo lunes, el marido reportó su desaparición a las autoridades después de rastrea toda la ciudad por su cuenta para encontrarla.

“Estamos buscando en todos los lugares donde podamos pensar que ella puede estar, que puede haber ido, que le haya gustado ir”, dijo el capitán Scott Stewart, de la Oficina del Sheriff del Condado de Cumberland. “Todavía estamos investigando esto como una persona desaparecida, en busca de una resolución positiva”, prosiguió

Westra mide 5 pies, 10 pulgadas de alto y pesa 140 libras. Tiene cabello castaño y ojos marrones, de acuerdo con la oficina del sheriff.

Cualquier persona con información debe llamar al Centro Regional de Comunicaciones del Condado de Cumberland al (207) 893-2810.

En esta nota

desaparición dormir escuela maestra problemas profesora

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain