Encuentran sin memoria en Nueva Jersey madre desaparecida hace 6 meses en Arizona

Sus hijas viajarán hoy a recogerla en el centro donde había sido recluida

Su familia la buscaba desde hacía 6 meses

Su familia la buscaba desde hacía 6 meses Crédito: CAPTURA NBC NEWS

Una mujer que estaba sentada el martes en un banco en una calle en Norwood (NJ), desorientada y sin saber su nombre, resultó ser una madre de Arizona desaparecida hace seis meses.

El misterio pudo resolverse luego de que la policía publicara su foto vía Facebook pidiendo ayuda para identificarla, informó NBC News. El nombre de su familia no fue divulgado en respeto a su privacidad, pero sus hijas tienen previsto llegar a Nueva Jersey hoy sábado para recogerla en el Centro Médico New Bridge, donde había sido recluida esta semana.

La policía de Norwood dijo que la mujer nació y se crió en Filadelfia, pero ahora reside con su esposo en Arizona, donde desapareció hace seis meses. No está claro dónde estuvo este tiempo ni cómo llegó a Nueva Jersey, pero lucía en buena condición física y aseada.

La mujer aseguró a la policía que había tenido un accidente automovilístico en el estado de Washington hace aproximadamente un año y que había caminado a Nueva Jersey desde la costa oeste. También dijo ser una veterana que pudo haber servido en Bosnia.

“No recordaba su nombre, no sabía dónde estaba y cuando habla, sólo habla de su servicio en varias guerras”, comentó el jefe de policía de Norwood, Jeffrey Krape.

El jueves, su foto fue reconocida por sus hijas, una residente en Filadelfia y otra en Nebraska. Ambas llamaron a la policía en Norwood, aclarando su identidad.

En esta nota

Arizona Facebook Nueva Jersey

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain