Filtran video del asesinato del novio de la actriz Sharis Cid

El empresario Isaías Gómez recibió varios disparos en la ciudad mexicana de San Miguel de Allende

A casi una semana de la muerte de Isaías Gómez, novio de la actriz mexicana Sharis Cid, ha comenzado a circular un vídeo en las redes sociales que muestra el momento exacto en que el empresario es asesinado, en la ciudad de San Miguel de Allende, en el estado de Guanajuato.

Las imágenes fueron tomadas por una cámara de vídeovigilancia. En los visuales se observa un auto  negro, en el que viajaba Gómez, que circula por una de las calles y trata de dar vuelta. En ese instante, un motorista se le acerca y le dispara, provocándole la muerte.

Al momento de los disparos, algunas personas que estaban en la calle comienzan a correr para ponerse a salvo, mientras otras a lo lejos son testigos del asesinato.

De igual forma se ve un taxi, que estaba detrás del auto del novio de Sharis, dar marcha atrás al momento de los disparos y luego apresura la velocidad para pasar a un lado del lugar del asesinato.

Tras dispararle al empresario, el hombre , que viste pantalón blanco y camisa blanca, huye de la escena. Las cámaras lo captan corriendo, sin que nadie intente hacer algo para detenerlo.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado ante la difusión el vídeo, ni han informado el avance de las investigaciones.

Los hechos se registraron el pasado domingo, un día después de que Gómez inaugurara un hotel de su propiedad en San Miguel de Allende.

La actriz lo acompañó a la ciudad colonial, donde tenían planeado pasar algunos días de vacaciones.

Sharis dedicó un emotivo mensaje de despedida a su pareja sentimental a través de su cuenta de Instagram.

“Gracias por todo amor mío siempre estarás conmigo. Te amo con todo mi corazón mi Prisco adorado, mi esposo. Gracias a todos por sus muestras de cariño y por su respeto”, escribió la actriz de telenovelas.

Cid y Gómez tenían una relación amorosa desde hacía cinco años.

https://www.instagram.com/p/BoZNAMkB4jq/?utm_source=ig_embed

En esta nota

Famosos Guanajuato México San Miguel de Allende sharis cid

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain