Hombre que se masturbaba en bus escapa por la ventana al verse descubierto

Pervertido toma drástica decisión

Un hombre que supuestamente se masturbaba al lado de una mujer en un bus público en Lima, Perú, escapó por la ventana al verse descubierto.

El hecho de acoso se reportó en un bus 405 del Corredor Morado, a  la altura de la avenida Manco Cápac, en La Victoria.

De acuerdo con reportes de medios locales, Rosario Riofrío Espinoza viajaba a principios de esta semana, en el vehículo cuando vio que el sujeto a su lado se estaba autocomplaciendo.

Fue entonces cuando la víctima le reclamó al hombre y otros pasajeros lo acorralaron. Ante los cuestionamientos, el individuo se metió por el hueco de la venta y saltó al exterior.

Riofrío Espinoza denunció mediante una publicación en Facebook al pervertido.

En el post se ve al individuo huyendo por la ventana, mientras pasajeros le gritan “enfermo” y “masturbardor”.

“Realmente estamos expuestas a la violencia y a la agresividad de una manera espeluznante… Con indignación total les comparto este video de un infeliz que no tiene ningún reparo en escaparse de ese modo del bus donde viajaba cuando hice público y lo enfrenté por estarse masturbando en el asiento ubicado al lado del mío”, compartió la víctima.

“Ni el policía lo pudo detener ni las puertas completamente cerradas del bus… Como un delincuente se escapó, saltó y corrió… Experiencia completamente asquerosa que comparto para sumar a la conciencia pública de que estamos expuestas y debemos cuidarnos y sobre todo no temer a enfrentarnos a estos desgraciados que son unos cobardes”, agregó Riofrío Espinoza.

En esta nota

Acoso Sexual Lima masturbación Perú

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain