Nuevos productos de temporada

Algunos de nuestros favoritos

El “glow” de Bianca de la Garza

Bianca de La Garza, quien se destacó en la televisión nocturna con su programa de entrevistas homónimo “Bianca”; obtuvo una nominación al Emmy por su cobertura de la Boda Real del Príncipe William y Kate Middleton y lanzó su propia compañía de producción, “Garza Digital”, quiere agregar a su curriculum el título de ‘beauty mogul‘, con el lanzamiento de Bianca De La Garza Beauty, una marca de belleza de alto nivel que pretende redefinir la belleza mediante el realce del brillo natural.
El primer producto de su línea es “In Glo We Trust”, un innovador suero iluminador que brinda resultados visibles inmediatos y beneficios para el cuidado de la piel a largo plazo, en un solo paso. Formulado con BDG Beauty Complex, proporciona luminosidad instantánea y cobertura, al tiempo que reafirma y rejuvenece la piel con su uso constante.

Contiene una potente mezcla de vitamina C estabilizada y extracto de uva francesa que ofrece una excepcional protección antioxidante contra los radicales libres. Además cuenta con una avanzada tecnología de Tripeptide-3 que ayuda a suavizar la apariencia de líneas finas y arrugas, mejora la textura de la piel y combate la pérdida de firmeza. El suero es además 100% vegano , sin GMO , parabenos  ni sulfatos o ftalatos. Disponible en http://bdgbeauty.com ($58)

_____________________________________________________

Hydro Boost para el cuerpo

Los premiados y populares productos de la línea Hydro Boost de Neutrogena ahora te ayudarán no sólo a mejorar la piel de tu rostro sino la de todo el cuerpo.

La marca acaba de lanzar la Hydro Boost Body, que repone la piel para ayudar a mejorar la hidratación y la suavidad. Además, contiene ácido hialurónico, que se encuentra naturalmente en la piel, para estimular la hidratación de las células y luego mantenerla.  

La línea consiste en:

Neutrogena Hydro Boost Body Gel Cream, una crema en gel  refrescantemente, ligera y lujosa con un potente ácido hialurónico que retiene hasta 1,000 veces su peso en agua para calmar instantáneamente la piel sedienta. Ultra ligero, no graso y sin aceite. También disponible libre de fragancia.  ($8.99)

Neutrogena Hydro Boost Whipped Body Balm, un bálsamo corporal que sirve para calmar la sed de la piel extra-seca con una formulación ligera. Es de rápida absorción, no grasa y proporciona una hidratación intensa para que la piel se sienta suave y renovada. ($5.99)

Neutrogena® Hydro Boost Hand Gel Cream, esta crema ayuda a mantener la hidratación de la piel por más tiempo, dejando las manos suaves todo el día. ($5.19)

Disponibles en farmacias, tiendas del ramo y en https://es.neutrogena.com/ 

_____________________________________________________

Natalie Lim Suárez te “inspira”

Este otoño Macy’s presenta el lanzamiento de INSPR, sus nuevas cápsulas de ropa y artículos de  belleza, con la superestrella de las redes sociales Natalie Lim Suárez de Natalie Off Duty.
La colección, de tiempo limitado, presenta algunas de las mejores tendencias de la temporada,  como las mangas  grandes, volantes y siluetas fruncidas.
La primera colección está disponible en macys.com  y en tiendas seleccionadas de The Market @ Macy’s.
INSPR es un nuevo tipo de marca enfocada en productos de alta calidad y alta moda a través de colecciones de edición limitada a un precio adsequible. Las colaboraciones de INSPR con diseñadores y creadores siempre reflejarán las últimas tendencias en moda./Redacción

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain